Red Brana

Actualmente puede visitarnos en la oficina principal de Santo Domingo y la sede de Nájera, además de contar con diversos colaboradores. Si prefiere podemos acercarnos allí donde esté. Damos cobertura y servicio en toda La Rioja.

Oficina principal

Nº Registro: LR-0002J

Avda. Juan Carlos I, 29 26250

Santo Domingo de la Calzada, La Rioja

consultas@brana.es

941 343 379 - 606 074 783

Oficina colaboradora

Calle Samaniego 11 Bajo, 26300

Nájera, La Rioja

marta@branaseguros.com

941 410 259 - 636 545 368

 

"Colaborar con Brana
le abre nuevas oportunidades"

La Ley 20/2015, de 14 de julio, de ordenación, supervisión y solvencia de las entidades aseguradoras y reaseguradoras (LOSSEAR) modifica el texto de la Ley de Mediación permitiendo que los mediadores de seguros podamos establecer contratos mercantiles con colaboradores externos en la distribución de productos de seguros.

Esto hace que muchos profesionales de actividades afines puedan ofrecer un servicio más a sus clientes o incluso que otro tipo de mediadores o personas con afán emprendedor quiera formar su futuro dentro de nuestra correduría.

¿Por qué con Brana?

Desde el 2010 estamos trabajando por y para el cliente, esto nos lleva a ser muy exigentes con nuestros colaboradores, porque sólo queremos a los mejores, aquellos que van a dar el servicio con la profesionalidad que nuestros clientes se merecen.

LE FORMAMOS. Eso si, no nos preocupa que no sea un profesional del sector financiero o asegurador, nosotros le formamos. Nos preocupa el afán de superación, el aprendizaje diario y que tenga el mismo enfoque que nosotros: hacer las cosas bien en beneficio de nuestros asegurados. Si se quiere forjar un futuro como profesional liberal y se ve capacitado para desarrollar esta actividad póngase en contacto con nosotros.

LE APOYAMOS. Si está en el sector y siente que las limitaciones con su aseguradora no le permiten crecer al ritmo que desea, podemos ayudarle, le garantizamos: profesionalidad, atención, servicio, independencia y las mejores perspectivas de futuro en el sector de la mediación.

LE AYUDAMOS A DIFERENCIARSE. Si eres un profesional independiente que trabaja en otras actividades, como asesoría, inmobiliaria, administración de fincas, despachos de abogados, etc. y quiere ofrecer a sus clientes otros servicios como la contratación de seguros, haremos que tenga sobre su competencia un elemento diferenciador, además de un aportarte en otros ingresos alternativos.

CERCANÍA. Solo trabajamos en la CCAA de La Rioja porque pensamos que debemos dar servicio y formación a nuestros colaboradores, las distancias ya no lo son tanto con las nuevas tecnologías, pero sabemos que el trato personalizado es fundamental, somos personas que trabajan para personas y el trato humano tanto con los clientes como con los colaboradores no lo pueden ofrecer los avances tecnológicos.

EXCLUSIVIDAD EN LA ZONA. A nuestros colaboradores les ofrecemos exclusividad de zona, formación, herramientas online con los mejores programas informáticos del momento, respaldo legislativo, las aseguradoras más importantes a escala nacional que permiten que la oferta aseguradora sea la más competitiva y las mejores retribuciones económicas.

LOS MEJORES PRODUCTOS. Somos socios de Centerbrok, una de las corredurías más importantes del sector y eso nos permite tener los mejores productos con los precios más asequibles y la mejor atención en siniestro, junto con los avances tecnológicos actuales y la información más actualizada, aspectos fundamentales para la actividad.

"Antes de tomar cualquier decisión con el mundo de la mediación de seguros, hable con nosotros"