Planes Integrales de Ahorro Sistemático

Máxima flexibilidad en las aportaciones, rendimiento en todos los niveles de riesgo y excelentes ventajas fiscales.

Se trata de un instrumento de ahorro-previsión creado por el Estado y tiene como finalidad ir acumulando un capital, que podría servir como complemento al sistema de prestación de pensiones de la Seguridad Social, pero también se puede utilizar como una cuenta de ahorro remunerada si se desea.

En nuestra opinión, es uno de los mejores productos financieros que en la actualidad hay en el mercado, los que nosotros comercializamos ofrecen un interés más alto que los tradicionales del mercado de forma totalmente garantizada, pudiendo rescatar el producto a partir del año de la primera aportación, también podrá solicitar el ingreso en su cuenta bancaria de parte de sus aportaciones y el resto seguirá rentando al interés pactado, además puede aportar las cantidades al PIAS de la forma que le sea más cómoda, esto permite que sus ahorros sigan aumentando de forma rentable y segura.

El límite anual por Ley son 8.000 € y la cantidad máxima de dicho producto son 240.000 €, si decide rescatarlo como renta vitalicia los rendimientos se verán prácticamente exentos en su declaración de l.R.P.F., pero si decide sacarlo en todo o en parte, tributa como cualquier depósito o fondo de inversión por rendimiento de capital mobiliario. En estos momentos estamos garantizando el 0,80 T.A.E. revisable cada semestre al alza o a la baja. Y como hemos comentado se puede disponer del capital e intereses en su totalidad o por medio de rescates parciales.