Desde la independencia de poder colaborar con las entidades más destacadas en el mercado, trabajamos para estudiar el producto ideal en cada situación y con cada cliente, dependiendo de sus necesidades del momento.
Brana nació en el año 2010 con el afán de dar un servicio innovador en el mundo asegurador, por ello nos volcamos en el cliente, en ofrecerles el mejor asesoramiento, la mejor atención y un servicio profesional y personal que nos hace distinguirnos del resto. Somos personas y trabajamos para personas.
Al igual que una entidad bancaria, las aseguradoras disponen de todo tipo de producto financiero - ahorrador para distribuir entre sus clientes, es más, últimamente y debido a los bajos tipos de interés, las entidades bancarias están dedicándose a ofrecer este tipo de productos de ahorro creados por sus propias aseguradoras más si cabe que sus propios depósitos o plazos fijos, se concentran en comercializar productos aseguradores o fondos de inversión.
Como Correduría de Seguros que somos, podemos ofrecer cualquier producto financiero – asegurador de las distintas aseguradoras con las que trabajamos, esto nos sitúa frente a las entidades bancarias con una gran ventaja, ellos sólo velarán por sus intereses ofreciendo los productos de su entidad o de su aseguradora, mientras que nosotros, con la ventaja que nos aporta nuestra independencia, podemos ofrecer el producto más rentable y que mejor se adapte a sus necesidades.
Trabajamos gran variedad de productos financieros enfocados a la inversión, al ahorro y jubilación con rentabilidad garantizada y si alguien quiere riesgo en sus inversiones para intentar alcanzar unas rentabilidades más altas, también disponemos de los Unit Linked más rentables del mercado.
No vendemos productos financieros, asesoramos a nuestros clientes.
Podemos ofrecer cualquier producto financiero – de ahorro o de jubilación con la tranquilidad de que velamos por sus propios intereses.
Somos personas y trabajamos para personas, estamos para ayudar en la elección, aclarar cualquier duda y solventar cualquier problema. Es a lo que nos dedicamos.
Ofrecemos un trato cercano, atento y sincero porque sabemos que es para nuestros clientes es lo más importante.